Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE CON PROFESORES

A lo largo de mi vida he tenido 3 tipos de relaciones con los profesores:
 Una de ellas es como alumno, sobre todo durante mi estancia en la universidad, he aprendido muchísimo de mis profesores, aunque claro siempre mas de unos que de otros.
Otra relación es como compañeros de trabajo, al trabajar en escuelas infantiles, tengo poca relación con profesores, ya que en mi trabajo mis compañeras no son maestras, sino educadoras, aunque también he aprendido mucho de ellas, sobre todo no como maestras sino como personas, algo fundamental en nuestro trabajo educando niños. Una de las frases que me enseño mi compañera y que nunca olvidare es: “ los profesores enseñan más por lo que son que por los que dicen”.
Y por ultimo mi relación con profesores, como compañeros de clase, es decir, en la universidad, he coincidido con muchas compañeras, que al igual que yo se encuentran trabajando en colegios, al realizar trabajos junto a ellas, he podido aprender, cual es su forma de trabajar en el aula, como abordan ciertos problemas que ocurren en un aula…etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario