Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

¿Quien soy?

Soy Miriam Sebastián Palomo, actualmente estoy trabajando en una Escuela Infantil, llevo unos 6 años trabajando en  Escuelas Infantiles, realice el modulo de Técnico Superior en Educación Infantil, posteriormente realice la diplomatura de Magisterio Educación Infantil, para de esa forma abrir nuevas puertas en mi carrera profesional, y poder trabajar con niños de 3 a 6 años, ya que en la escuela infantil estoy trabajando con niños de 0 a 3 años. Y de esta forma poder llevar a cabo un trabajo con niños mucho mas educativo, en el 1º ciclo también se trabajan los aspectos educativos, pero se centran más en sus necesidades: sueño, alimentación… Aunque es un trabajo muy duro es mu gratificante.
Al acabar la carrera en Magisterio e intentar acceder al mercado laboral en los colegios, me di cuenta que se necesitaba el inglés, por lo que me puse manos a la obra, ha estudiar mi segunda diplomatura en Magisterio Lengua Extranjera.
En mi opinión ser profesora, es algo vocacional, por lo menos en mi caso, ya que es el trabajo que he querido realizar toda la vida, creo que no sería capaz de trabajar en otra cosa. Ser profesora para mí lo es todo, es un trabajo bastante duro, en el que en muchas ocasiones nos llevamos el trabajo a casa, pero tiene esa parte tan gratificante, de ver como los niños van aprendiendo y que tu estas formando parte de ese aprendizaje.

“El arte de enseñar es el arte de ayudar a descubrir” Mark Van Doren

No hay comentarios:

Publicar un comentario